KPOP Argentina

anniong ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star anniong ^_^

Mensaje por Nana-Hae el Mar Jun 21, 2011 4:27 pm

Hoolaaa bueno aca me presento yop Razz, bueno mi nombre es yessica, si asi cmo esta escrito sin J mi una sola S asi cmo lo ven!!
Bueno en la onda hallyu estoy hace menos de un año, la primera vez q vi algo de esto y fue cn k-pop , fue el 3 de agosto con el video de No Other de Super Junior , creo no ni vale a clararlo pero desde ese dia mi vida cambio, me hice una ELF :star: de corazn y alma, aunq creo q una nace cn ese amor, yo creo q fue asi, nunk en mi vida me habia gustado una banda tanto asi cmo suju, asi q hasta yo misma estaba muy sorprendida, al principio pensaba al igual q todos los q me rodean, era una obsecion y nada mas, pero veran pasaron varios meses y cada dia los amo mas y bueno a partir de ahi me interese mas por el idioma costumbres y mas grupos,ahora ando metida en los doramas q por cierto son lo mejor q hay, aca en argentina tendrian q pasar algunos, asi la gente ve television buena de una vez por todas.
AMO A DONGHAE :heart: :face: mas de lo q me amo yo :lol: si, no exagero. si el llora yo lloro(peor) si el rie(me descostillo de la risa) y si el hace nada (yo tambien) Razz tengo como 5 mil fotos de el mas o menos y videos ni hablar, mi compu q la comparto cn 2 hermanos mas esta al rojo vivo de las cosas q tngo.
hace poco introduje a mi hermana en esta onda y le encanto, ella q siempre me peleaba y me decia vos y tus chicos ¬¬, ahora escucha q otro dice q son chinos y es capas de matar jaja q vendida y todo por el cuerpo santo(? de RAIN , ve love song infinitas veces la noona degenerada, si a pesar q es mi hermana le digo noona problemas de genero(? jaja.
bueno yo soy una loca de miercoles, bi polar a mas no poder :affraid: , pero creo q todas tenemos de eso,no??. todavia sigo cursando el colegio,mi ultimo año por fin!!! tendria q haber terminado hace 3 años pero por mudanzas y yo q deje 9no una vez, ejje q vaga :pig: (q tenia q ver el cerdo,no? :rabbit: ) deseo conseguir un trabajo, ya q al ser una grandota boba de 20 años ¬¬ maldicion! :cry: mis papis no me bancan q malos! Mad .
bueno esto soy yo una loca desquiciada,una elf hasta morir,mi omma baila/canta SORRY SORRY :lol!:
y hasta mi bro q no le cabe mucho eso se sabe muchoos temas jaja harto a todo el mundo cn k-pop. a hongki lo violo, shh :silent: q hae no se entere ajjajaja, EL CHULA ES LO MEJOR!! :afro:
BUE me voy xq ya empiezo a hablar ganzadas XD
aguante suju, yo y mi perra q la amo(? wee si mejor me voy
kamsamnida por leer esta estupidez y decime la verdad, estoy del marote,no?? ahh q expresion fea usee >__<

Nana-Hae
Kitten
Kitten

Fecha de nacimiento : 10/03/1991

Star Re: anniong ^_^

Mensaje por Mika el Mar Jun 21, 2011 9:25 pm

Hola!

Espero que la pases de mil en el foro!
Gracias por formar parte de esta gran familia que de a poquito va creciendo!

Ya sabes cualquier duda podés mandar MP's a las Administradoras y/o Moderadoras
Razz

Donghae ♥.♥ jejeje a mi tambien me gusta

Mika
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 02/03/1992

http://www.k-popargentina.com.ar

Mensaje por Hani_Park el Miér Jun 22, 2011 12:51 am

OMG! te hiciste un testamento!! XD
Bienvenida Yessica con "y" y con dos "s" XD
La verdad no me quedo muy claro que grupo te gustaba Razz *le pagan*
y decime la verdad, estoy del marote,no??
jajajaja!! soy la menos indicada para hablar!!! XP
deseo conseguir un trabajo, ya q al ser una grandota boba de 20 años ¬¬ maldicion! :cry: mis papis no me bancan q malos!
see ¬¬ esos padres abandonadores de hijos!! a mi tmb me cortaron los viveres Razz

bueno que la pases lindo por aqui!!
Hugs!! albino

Hani_Park
Moderador
Moderador

Fecha de nacimiento : 17/05/1990

Mensaje por F2 el Miér Jun 22, 2011 11:30 am

Hola!!! Bienvenida

En todo caso todas estariamos del marote!!!!!!!!!

a hongki lo violo

Te acompaño con todo el gusto del mundo!!!!!!!!!!!

a DONGHAE tbm lo parto al medio!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos chicos me convirtieron en pervet

dio dio mio xq no naci en corea, minimo en algun lugar remoto de asia!!!

F2
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 28/05/1992

http://www.tomkaulitz.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba