KPOP Argentina

MyHye Shin se presenta ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star MyHye Shin se presenta ^^

Mensaje por MyHye Shin el Mar Jun 21, 2011 11:44 am

Hola :D me llamo Ornella, tengo 19 años
ahm... conoci Big Bang buscando videos de Youtube
y el foro lo conoci por mi Unnie ^^
Hace poco que escucho Kpop, asi que es probable
que ande medio perdida en algunas cosas.
Me gusta cantar, escribir, bailar...
El nombre de usuario lo saque de un juego ajaja xD
Y... nose que mas decir :)
Saludos ^^

MyHye Shin
Kitten
Kitten

Mensajes : 2
Puntos : 1996

Volver arriba Ir abajo

Star Re: MyHye Shin se presenta ^^

Mensaje por Hani_Park el Mar Jun 21, 2011 11:50 am

*se hace la que no la conocia(?*
Holaaa, bienveniaaa^^!!!
y el foro lo conoci por mi Unnie ^^
soy yooooo!!! *levanta la mano* Maknae!!! siiiii!! yo te obligé a unirte!! XD
AHH~! Soy feliz porq estas en el foro!! capaz q acá te logramos convertir en Shawol tmb! Razz
Bueno seguimos chateando en el face Razz baboseandonos por GD♥! jajaja
Hugs!!

Hani_Park
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Puntos : 2289
Fecha de nacimiento : 17/05/1990
Edad : 26
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Star Re: MyHye Shin se presenta ^^

Mensaje por F2 el Mar Jun 21, 2011 1:02 pm

Bienvenida!!

Si la mayoría conocimos a las bandas porque estábamos navegando en youtube!! jeje


Espero que la pases bien y hagas mas lindas unnis! ^^

Cualquiier duda o pregunta a las admis o a la lider del grupo a cual te unas


Gracias por registrarte!!

F2
Admin
Admin

Mensajes : 253
Puntos : 2578
Fecha de nacimiento : 28/05/1992
Edad : 24
Localización : Argentina

http://www.tomkaulitz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Star Re: MyHye Shin se presenta ^^

Mensaje por Shio-pyon~ el Mar Jun 21, 2011 2:41 pm

Jaja! Bienvenida =D

No te preocupes, de a poco vas a empezar a conocer muchas bandas, más por el foro! *-*

Y así vas a caer en un pozo de vicio sin fin! (? xD

Soy Shio, 16 años, Buenos Aires Capital~

Espero ser otra unnie en algun momento :B

Jajajaja Kissus~

Shio-pyon~
Kitten
Kitten

Mensajes : 19
Puntos : 2016
Fecha de nacimiento : 08/11/1994
Edad : 22
Localización : ~Kpopland~

http://www.fromoutofnowhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Star Re: MyHye Shin se presenta ^^

Mensaje por Mika el Mar Jun 21, 2011 9:28 pm

Hola!

Espero que la pases de mil en el foro!
Gracias por formar parte de esta gran familia que de a poquito va creciendo!

Ya sabes cualquier duda podés mandar MP's a las Administradoras y/o Moderadoras
Razz

Jajaja por cuestiones de la vida el primer registro de K-pop que tengo es de BigBang

Mika
Admin
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 2080
Fecha de nacimiento : 02/03/1992
Edad : 24

http://www.k-popargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Star Re: MyHye Shin se presenta ^^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.