KPOP Argentina

HOALAA SOY NAYLA I ME PRESENTO n,,n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star HOALAA SOY NAYLA I ME PRESENTO n,,n

Mensaje por nayla.defaty el Sáb Ago 03, 2013 10:14 pm

Tengo que decir que me habi presentdo primero en  donde la reglas porque me meti en el primer ucono que vi n,n! 
 Tengo 14 y soy de argentin BSaS mi nombre es Nayla   y no se .. asi soy BOICE, VIP, BLACKJACK, QUEEN y  tambien me gusta ese nuevo grupo GLAM y me encanta y no se como se lyaman las fandom el grupo ft ISLAND loss amoooooooo  el grupo f (x) tambien me gusta me gusta MAS AMBER amo a kim hyung joong  y tambien son TRIPLE S  mmm .... no veo mucho doramas  solo los mas conocidos   me encanta el anime  SIII GGORE ps yaoi  n,n tambien me gusta el yaoi  siii soy yaoistaaaaa         bueno mis idomas son -:Inlish, 한국 y Français oh tambien castellano XD  ( nome digas -    -)  buenoo me me reconoceran porque tengo una horrible falta de ortografia  esa es mi cualida que no pieso cmbiar:yoseob2:  por eso odio LENGUA  
PD :  VIERON LOS smileys?  WOWWW ami me gustan muchoooo  son re divertisdossss creo que solo me registre para hac4r estas cositas jaja na bromaa pero si me gustann   jajajajaja  
  espero hacer muchos amigosssssss siiiiii n,n

nayla.defaty
Kitten
Kitten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba