KPOP Argentina

Mentí al decir que no te amaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Mentí al decir que no te amaba

Mensaje por Miruku el Jue Ago 09, 2012 10:59 pm

Bueno es mi primer fic, así que espero que les guste y pues ayúdenme con sus comentarios para complacer ambos lados, y bueno este fic nació de un sueño que tuve hace un tiempo atrás, por lo que tengo recuerdos muy vagos, pero iré recordando... Bueno disfruten


Primer Capítulo: The first meet with you


Narra Kai

Abrí mis ojos lentamente debido a un dolor que está recorriéndome. ¿Qué ocurre?...Todo se ve borroso, no entiendo nada. Lo único que puedo ver con claridad es otra vez esa cara tuya de sufrimiento, la cual desborda lágrimas sin parar. Estoy sintiendo las gotas de la lluvia, pero no puedo escuchar nada, es como si tomaran un control remoto y pusieran "mute", quiero preguntarte que es lo que me ocurre, pero las palabras ya no salen... Ahora que lo pienso, esa cara tuya me recuerda a la primera vez que te vi... (Recordando)

... Se les informa que debido a la tormenta muchos vuelos se atrasaron, y se está haciendo lo posible para que todos los pasajeros lleguen a salvo a sus destinos, por favor solo esperen, tengan paciencia estamos trabajando en ello, gracias por su atención - dijo la aerolínea a través de sus parlantes-.

¿Quién iba a esperar una tormenta en momentos como estos?-dije un tanto preocupado- espero que hyung esté bien, me preocupa que ocurra algo, ese idiota tomó un vuelo para volver sabiendo que el clima no estaba yendo muy bien aquí- dirigí mi mirada a mi reloj, era muy tarde ya, se suponía que su vuelo había salido hace horas, quizás su vuelo también se vio afectado-.

Mientras mucha gente esperaba por sus familiares y otros por su avión, nadie creyó que algo como lo que venía podría suceder. Después de unos minutos, la gente de la aerolínea dejó otro mensaje, el cual hizo que muchos salieran a ver lo ocurrido -mensaje de último momento, nos informan que un avión no aterrizó bien debido a la tormenta, se dice que hay algunos muertos, y muchos heridos, pero nos informaron que se está controlando la situación-. Al escuchar esto, corrí para ver si era el vuelo de hyung, llegando estar en la primera fila, veía como sacaban heridos que eran muchos y también pasaban los muertos, estaba repleto de gente y nos mojábamos con la lluvia que parecía interminable, todos se empujaban para poder ver si se encontraba algún familiar, entre toda esta gente de un momento a otro aparece una niña pequeña que se acercaba temblorosa y sus ojos parecían no contener las lágrimas por más tiempo. Miré al frente otra vez, apareció otro muerto más, al parecer este era mujer y la llevaron a una camilla cuidadosamente, mientras tanto mi atención seguía tras esa niña y pues claro, si aparecía Tae Min. En esos segundos se mostró la cara de la mujer que murió en ese accidente, y se escuchó un grito desgarrador que provenía de aquella niña que sin importarle la gente a su alrededor se acercó lo más rápido posible para sobrepasar a toda esa gente y aquella barrera que nos impedía pasar al otro lado. Verla así, destrozada, gritándole a aquel cuerpo sin vida, viendo aquellos ojos que lloraban mares, y tratando de zafarse de los brazos que la sujetaban, hizo que mi corazón sintiera pena por ella, lo que lo encogió de dolor, esa noche mi mente no dejaba de pensar en ella.

Relata "yo"

...Tomé un taxi lo más rápido que pude porque me había quedado dormida, y mi madre y hermano se dirigían a verme.- Señor al aeropuerto por favor- llegando al aeropuerto bajé de aquel auto y me percaté que muchas personas corrían en dirección a donde aterrizaban los aviones, entonces pensé en preguntarle a uno de los guardias que trataba de mantener el orden en aquel lugar- Disculpe... ¿Qué es lo ocurre?- dije en el idioma universal (ingles) ya que aún no me familiarizaba con el coreano, al entender lo que quería decirle el como buen señor me responde en la misma lengua .-Hubo un accidente con el vuelo 23, no aterrizó como debía y tuvo una mala caída contra el suelo produciendo muchos lesionados y algunos muertos- Al escuchar eso mi mente no reaccionaba estaba totalmente en blanco, porque ese era el vuelo en que mi única familia viajaba, pensar que mi familia podría estar todavía viva me hizo tener una esperanza, entonces mi cuerpo se movió por sí solo al lugar del accidente, llegué a la escena de lo ocurrido el miedo recorrió mi cuerpo por completo lo que hizo que temblara, mis esperanzas no eran lo suficiente para cubrir el miedo a estar sola sin escuchar a mi madre gritarme o a mi hermano cuidarme cuando llorara o tuviera miedo de alguna pesadilla, no quería creer que ellos estaban ahí y que estaba la posibilidad de que ellos estuvieran muertos, esa sensación de perderlo todo creó lágrimas en mis ojos que de apoco se deslizaban por mis mejillas, me acerqué a pasos lentos hacia la masa de gente, llegando a un punto donde pude ver que cargaban un cuerpo para llevarlo a la camilla, estaba muerto, todo mi ser sabía que conocía esa figura y ese cabello rizado que tanto me encantaba, sabía que pertenecía a "esa mujer", pero no lo quería aceptar, quise demostrarle a mis sentidos que se equivocaban, pero antes de que llegara le destaparon la cara para que la fotografiaran así poder buscar la familia de la accidentada, en ese entonces no pude aguantar y solo grité para que pudiera escucharme y despertara de ese sueño profundo en el que se encontraba, corrí hacia ella gritando- ¡UMMAAA!- sollozando y sin importarme nada más, empujando a la gente y esquivando para llegar a las barreras que obstaculizaban el paso -¡UMMAA, Noooo! ¡UMMAAAA!- di este último grito mientras unas personas me sujetaban de brazos y mi cintura para que no sobrepasara aquella barrera, tratando de zafarme, logro soltar mis brazos para luego estirarlos en dirección a la mujer que está en esa camilla, solo quiero alcanzarla y moverla, sacudirla no sé, algo para demostrar que solo está en un sueño el cual debo interrumpir para que me mire con sus ojos que tanto resaltan en su cara. Mi cuerpo se sentía débil, no soportaba más nada ya, mis energías se fueron y mi cuerpo se desplomó en el frío y mojado suelo, quedando así por unos minutos donde trataron de tranquilizarme.

Horas más tarde en el Hospital
¡Uuuaaah! -sollozando sin parar- ¿Qué hare si no estás conmigo?, me lo prometiste, dijiste que nunca me dejarías-. Preocupada fuera de la sala de espera, no hallaba nada que hacer me paseaba por aquel lugar sin parar de llorar, solo podía rezar mientras esperaba que algún milagro sucediera. La luz del letrero se apagó, eso era la señal de que la operación había finalizado. El doctor se dirigía a mí, por lo que me apresuré a preguntarle por el estado del chico que se salvó del accidente ocurrido pero con muchas lesiones en su cuerpo.
Doctor... dígame por favor como se encuentra él, dígame que pudo salvar a mi hermano, que todo estará bien, que lo volveré a ver junto a mí -jalando de su bata blanca y mirándolo con mis ojos brillosos causado por las lágrimas de antes. Aquel me mira y suelta un pequeño suspiro que a continuación lo acompaña con su discurso- Bueno, hice todo lo que pude, todo lo que estuvo a mi alcance, tu hermano...- seguía hablando aquel señor de bata y sus palabras resonaron en mis oídos, siguió disparándome sus palabras las cuales me afectaron y al dar un parpadeo aquella brillosidad que se almacenaba en mis ojos, se transformaron en lágrimas que empezaron a deslizarse por mis mejillas hasta ya no dar más.

Ese día fue interminable, tanto como las gotas de lluvia que no paraban de cesar, como mis lágrimas que tampoco pudieron dejar de habitar mis ojos.

Miruku
Kitten
Kitten

Mensajes : 1
Puntos : 1581

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.