KPOP Argentina

The Mirror (parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star The Mirror (parte 2)

Mensaje por Marti-chan XD el Vie Jul 20, 2012 2:12 am

n///n Bueno esta es la versión censurada del capi final (no tiene lemon, aclaro) espero que les guste... a y perdón por haber tardado tanto tiempo en subirlo, es que últimamente anduve corta de tiempo... no los distraigo mas (n.n)/ Bye

[justify]Las horas pasaban, cada segundo me parecía una eternidad. Estaba desesperado, me sentía impotente y a la vez culpable… ¡soy tan egoísta! Puse mi felicidad antes que la tuya y te hice pasar tan mal momento por un estúpido ataque de celos ¡¿Qué clase de persona soy?! Como las piernas me temblaban, decidí sentarme en unas sillas que se encontraban cerca de mí. Desde allí, con el rostro cubierto por mis manos, comencé a rezar para que estuvieras bien, le pedí a Dios que por lo menos me dejara ver tu sonrisa una vez mas_ él va a estar bien… _dijo Seyong, a la vez que se sentaba a mi lado_ Gunwoo lo siento… juro que jamás quise besar al pequeño, lo que viste fue… _yo lo miré serio, ahora no quiero saber nada de lo que pasó hace unas horas_ eso ya no importa _dije interrumpiendo al pelirrojo_ además, yo soy el que tendría que pedir disculpas... _me callé unos segundos y di un suspiro para tratar de aliviar todo el peso que tenía en mi interior_ Seyong yo no soy nadie para tratarte de esa forma y si Chaejin te eligió debe ser porque eres una gran persona _tu amigo me miraba con los ojos muy abiertos, se quedó quieto, sin decir palabra alguna_ ¿y bien?... ¡di algo por el amor de Dios! _ dije casi a los gritos… creo que reaccioné así por dos razones: una, fue porque ya pasó mucho tiempo desde que no tenemos noticias sobre ti y dos, porque odio admitir mis errores_ lo siento… es que estoy muy nervioso _miré el reloj que estaba colgado en la pared, ya pasaron cuatro horas desde que los doctores te llevaron.
Las imágenes de cómo te retorcías por las convulsiones se clavaron, como puñales, en mi corazón… Chaejin, mi amor ¿Cómo es que a una personita tan buena y dulce como tu puede pasarle algo semejante? Volví a cubrirme el rostro con las manos_ ¿ustedes son amigos de Chaejin Seok? _la voz suave de una doctora me sacó de mis pensamientos, haciendo que rápidamente me levante de mi lugar_ si ¿Cómo está el? _la joven mujer nos miró con un aire de preocupación en los ojos_ el padece una infección en el oído interno muy avanzada y si no logramos detenerla a tiempo podría producirse una meningitis… todavía no sabemos cómo es que contrajo esta enfermedad, ya que comúnmente se da en niños o en mayores de sesenta años… estamos dándole antibióticos para detener la infección pero no están dando muy buenos resultados _respiré hondo, otra vez un frio seco invadió mi cuerpo… ya habían pasado once años desde que no experimentaba esta sensación_ ¿podemos verlo? _por un segundo ella pareció dudar cuando Seyong le hizo esa pregunta… Pequeño ¿Tan mal te encuentras?... no sabes cuánto miedo tengo _ si pero… poco después de que detuvimos las convulsiones, Chaejin, entró en coma _creí escuchar el sonido de un vidrio romperse… el corazón se me detuvo… ¡no Dios mío! ¡Esto debe ser un sueño!
La doctora nos guio hasta tu habitación. Mi miedo crecía con cada paso que daba, me costaba respirar. Por fin estuve en frente de esa puerta, baje el picaporte y entre_ Chae… _eso fue lo único que pude decir al ver como cientos de cables rodeaban tu débil cuerpo, el latir de tu corazón apenas se escuchaba, la aguja del suero se clavaba en tu brazo… el respirador era lo único que te mantenía con vida. Con un nudo en la garganta me aproximé a la cama y tome tu mano_ estaré en la recepción por si me necesitan _dijo la mujer antes de salir_ Gunwoo ¿Sabes que es lo que pasará si es que esa infección se convierte en meningitis? _expresó Seyong, con los ojos vidriosos mientras observaba, a través de la ventana, como las nubes cubrían lentamente el cielo de la gris e indiferente ciudad_ Chaejin… podría morir _respondí casi en un murmullo_ no solo eso, él puede salvarse pero… si es que lo logra ya no será el mismo _no lograba comprender lo que decía_ ¿Qué quieres decir? _el pelirrojo me miró a los ojos, en ellos logré ver con claridad lo que él sentía, pude saber que, al igual que yo, él también te amaba y estaba preocupado por ti_ quiero decir que si Chae logra sobrevivir a la meningitis quedara deficiente… _el sonido del trueno retumbó en el cuarto, la lluvia se hizo presente y junto con ella la depresión se esparció por mi cuerpo, pero a pesar de eso algo muy dentro de mi me decía que, mientras estemos juntos, todo iba a estar bien, que ya no debía importarme si es quedabas “deficiente” porque pase lo que pase tu siempre serias el niño del cual me enamoré profundamente.
Las horas pasan lentamente, los días son cada vez más difíciles. Aun me cuesta creer que estés sumergido en un sueño que solo Dios y tú saben cuándo va a terminar... Aunque no lo creas he faltado todos estos días a la universidad para estar contigo… si, si, si ya sé que odias que no asista a clases, pero es que cuando estoy en el salón no puedo dejar de pensar ti, así que de nada me sirve ir. Prometo que cuando todo esto pase volveré a estudiar.
Hoy, no solo se cumple una semana desde que estas en coma, este día cumples dieciséis años mi niño y para celebrarlo adornamos tu habitación con globos y cintas ¡es increíble lo mucho que has crecido y lo hermoso que te has puesto!… ¿sabes algo? Ahora, Seyong y yo somos amigos, así que ya no debes preocuparte por mis celos. Además, tenemos muy buenas noticias, los doctores nos dijeron que la infección de tus oídos desapareció por completo, así que cuando despiertes volveremos a vivir juntos como antes… no veo la hora de que abras tus ojos… ¡Chaejin, no sabes lo mucho que me hace falta ver tu sonrisa! ¡Ojala supieras cuanto te extraño y cuanto deseo poder abrasarte!
Eran las dos de la mañana, como todas las noches, me quedé a dormir en el hospital. La sensación de que alguien agarra mi mano me despierta. Levanto la mirada y me encuentro con tus ojos, en ellos veo reflejaba la hermosa sonrisa que tanto he deseado ver_ ¡Chae! _la puerta se abre abruptamente, detrás de ella aparecen Seyong y la doctora que te salvó la vida, ambos están asustados por mis gritos de felicidad_ Gunwoo ¡por Dios! ¡¿Qué pa…?! _todos estábamos igual de sorprendidos y tu nos mirabas divertido, si no tuvieras el respirador seguramente te estarías riendo… el alivio que experimente fue impresionante… no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento.
Después de que te hicieron varios estudios salimos del hospital_ hyung _dijiste una vez que estuvimos dentro de mi auto _ ¿Qué pasa pequeño? _te miré, por alguna razón estas nervioso_ yo… quería pedirte… perdón preocuparte de esta forma _me abrazaste muy fuerte, escondiste tu rostro en mi cuello y comenzaste a llorar. Lo único que pude hacer en ese momento fue corresponder tu abrazo de la misma forma_ no, Chaejin no te pongas triste, yo soy el que te tendría que pedir perdón, traté mal a tu amigo solo… _ noté que ya no me escuchabas, hace once años que no te veía llorar de esta manera. Nos quedamos en silencio por un rato hasta que… _ Gunwoo hyung… _me miraste a los ojos, tienes la misma mirada decidida que tenias cuando eras apenas un niño de cinco años_ bésame… por favor _al principio pensé que me estabas mintiendo, pero después me di cuenta de que decías la verdad. Te tomé del mentón y posé mis labios sobre los tuyos… había anhelado esto por tanto tiempo. Con mi lengua delinee tu labio inferior haciendo que tú abrieras tu boca, permitiéndome explorar toda esa húmeda cavidad. El tiempo pareció detenerse dentro del vehículo. No teníamos prisa, ambos degustábamos los labios del otro demostrándonos, en cada contacto, todo nuestro amor.
Lentamente incliné tu asiento y, con sumo cuidado, me coloqué sobre ti_ Te amo Chaejin _fue lo único que pude decir antes de que mi rodilla hiciera presión sobre ese bulto que crecía poco a poco entre tus piernas_ ¡ah!... yo… también te amo hyung _respondiste con dificultad pero sin dejar de besarme. Rodee tu cintura con mis manos y te pegué aun más a mi cuerpo, provocando que nuestro beso se hiciera cada vez más profundo y salvaje.
Ya no me basta con solo poseer tus labios ¡no! Quiero más, quiero hacerte mío aquí y ahora. Con desesperación desabroché uno a uno los botones de tu camisa y mientras mi boca se comía tu cuello, mis manos masajeaban tus pezones… tú no hacías más que suspirar de placer_ hyung… _murmuraste cuando dirigí mi mano hacia tu entrepierna, algo en ti me avisó que todavía no estabas del todo listo. Aparté esos mechones sudados de tu rostro para volver a besarte, esta vez más dulce que antes_ pequeño, no tienes que forzarte a hacerlo ahora _me miraste sorprendido y a la vez aliviado, al parecer yo tenía razón_ perdoname Gunwoo _luego de que acomodáramos nuestra ropa te di un último beso_ esperaré hasta que estés listo… solo no tardes demasiado ¿si? _una preciosa sonrisa de alivio y esperanza se dibujó en tu rostro, yo también sonreí y te acaricie la mejilla.
Después de veinte minutos ya estábamos en mi departamento_ antes de ayer, Seyong trajo todas tus cosas _dije al mismo tiempo que encendía la luz de tu nuevo cuarto. Miraste toda la habitación, después te acercaste a la ventana y observaste el cielo salpicado de estrellas_ Gunwoo… ¿puedo dormir contigo?... _casi de inmediato, te abracé por la cintura y besé tu mejilla derecha_ por supuesto mi vida, claro que puedes dormir conmigo _esa noche, luego de cantar nuestra canción, nos fuimos directamente a dormir_ te amo Gunwoo _dijiste a la vez que te acurrucabas sobre mi pecho y apoyabas tu oreja en el lugar donde se encuentra mi corazón, te sonreí y te revolví el cabello _ yo también te amo pequeño Chaejin _te beso, una vez más pruebo tus deliciosos labios, me correspondes algo torpe pero luego de unos segundos adoptas un ritmo más acelerado. Con el mayor de los cuidados cambiamos posiciones, ahora estas debajo mío, no puedo evitar besar tu cuello, mis labios descienden acariciando tu suave piel hasta llegar a tu hombro. Tus dedos se entrelazan en mi cabello y me guían hasta tu boca donde nuestras lenguas se acarician dulcemente.Antes de que pierda totalmente el control, dejo de besarte_ tengo una sorpresa para ti Chaejin _digo antes de darte un rápido beso.
Me levanté de la cama y, nuevamente, saqué del cajón de mi mesa de luz el estuche azul zafiro_ lo elegí especialmente para ti mi amor _me senté a tu lado y te entregué mi precioso regalo. Los ojos se te pusieron brillosos por la emoción, pero cuando abriste la pequeña caja ese brillo se esfumó al instante_ es… un ovillo de hilo rojo _dijiste totalmente confundido, solté una leve risa cuando escuché esas palabras, así que saqué el carrete y corte un trozo, tenía mi puño derecho cerrado por lo que me costó un poco atar un extremo del hilo a tu meñique y el otro extremo a mi dedo_ en la antigua China se creía que un hilo rojo unía los meñiques de las personas que estaban destinadas a estar juntas por toda la eternidad… _en ese momento abrí mi mano derecha y un anillo de plata se deslizó suavemente por ese curso carmesí, hasta incrustarse en tu dedo_ Chaejin, ¿quieres estar con migo para siempre? _me abrazaste muy fuerte, yo también hice lo mismo_ si… Gunwoo, si quiero… _dijiste con la voz entrecortada, unas bellas y dulces lagrimas de felicidad se escaparon de tus ojos, a las cuales sequé con mis labios_ ¿por siempre? _es lo único que pude decir antes de besarte_ si… por siempre _respondiste_ hoy te hago una nueva promesa… te prometo que pase lo que pase siempre estaremos juntos, porque en ningún momento dejaré de amare mi niño… mi pequeño Chaejin.


Marti-chan XD
Kitten
Kitten

Mensajes : 3
Puntos : 1713
Fecha de nacimiento : 27/09/1996
Edad : 20
Localización : Catamarca (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.