KPOP Argentina

Hola Me presento *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Hola Me presento *-*

Mensaje por DaixaShin el Miér Nov 16, 2011 5:43 am

Bueno mi nombre es Aixa Bravo , me pueden Decir Aixa , Daixa o Ai o Dai , como ustedes les guste mas :)
Me dicen Daixa , porque el tengo una gemela que se llama Daniela y Yo Aixa , Asi que mis amigos juntaron los dos nombre jaja y Quedo Daixa :).
Conosco el KPOP desde el 2009 cuando estaba en mi Notebook , en youtube mirando moymoy y palaboy,son dos loquitos , asiaticos que hacen imitaciones de todo las canciones , son muy chistosos por las caras que hacen. Bueno en fin ,e staba mirando un tema de ellos y me aparece al costado Hello (de shinee) y dije a mira imitaron un nuevo tema (el chico que aparecia se parecia a uno de esos dos , Era Taemin el que aparecia jajaja) Bueno y hay le di click y vi que no eran ellos pero que le tema me gusto mucho , pero no me hise fan del todo. Despues profundisando mas en el tema de la musica Kpop , me encontre con el grupo que ahora amo mas que nunca que es U-KISS.
De U-kiss me enamore con el tema Shut Up que en ese momento era el ultimo de sus temas,Me enamore perdidamente de su forma masculida de cantar y sus bailes , los investigue y me enamore del que ahora es el lider Soohyun Shin... (que por eso tengo mi nombre coreano + el DE SHIN) hahah xD .
Bueno me emocione contandoles mi encuentros con los grupos y no les conte de donde soy.Soy de argentina Obvio, Tierra del fuego (en el triangulito de alla abajo SI hay vivo yo) , una ciudad llamada Rio Grande.Digamos que no es WOW LA CIUDAD pero no me quejo , Solo una amiga y yo nos gusta el Kpop , bueno hasta hay no mas se , nose si abra mas aca ^^
Voy a la escuela pero por ahora la deje por mis fracaso de repetir 3 veces el mismo grado TT-TT no es algo de lo que este ogullosa pero bueno sircunstancias de la vida.
Bueno y eso ... Soy kissme de corazon , me gusta Shinee , SUJU*-* ,SNSD , After school (LAS AMO) , T-ara (muero por ellas) ,bigbang , Mblaq ,2pm .. Bueno la mayoria ... NO DUDEN QUE DE CADA GRUPO TENGO MI AMOR. pero ninguno como Soohyun ♥.♥
Bueno ahora si me re fui. Adioss!! espero llevarme bien con algunos y bueno cualquier cosa me agregan al Face o el Twiter :D Besos ! :*
PD: ya soy miembro de otro foro pero de Kissme's :D

Última edición por DaixaShin el Miér Nov 16, 2011 5:44 am, editado 1 vez

DaixaShin
Kitten
Kitten

Fecha de nacimiento : 06/07/1994

Star Re: Hola Me presento *-*

Mensaje por DaixaShin el Miér Nov 16, 2011 5:43 am

Perdón por la ortografía mala

DaixaShin
Kitten
Kitten

Fecha de nacimiento : 06/07/1994

Star Re: Hola Me presento *-*

Mensaje por F2 el Jue Nov 17, 2011 12:59 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!!!

Te gusta el líder Igual que a miii!!! ojitoooo eeehehehhee!!!

jaja todo bien!!!

U.U y si circunstancias de la vida!

no dijidte cuantos años tenes¿?

Todos los oppas son prueba de que los ANGELES existen!!!
G.O
Mir
Lee Joon
Thunder
SeungHo
Lee Hon Ki
Jun su
etc,etc

F2
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 28/05/1992