KPOP Argentina

Hola a todos! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Hola a todos! ^^

Mensaje por Gabys el Jue Ago 25, 2011 11:36 pm

Holas!!! Me llamo Gabriela y soy fan de Miss A y JYJ/DBSK. Hace tres años empece a conocer el mundo del kpop, a partir de mi pasión por la cultura japonesa. En ese momento yo estaba aprendiendo a hablar japones y para mejorar mi pronunciación y entendimiento empece a escuchar J-pop y buscando en youtube me encontré con Jaejoong cantando "Maze" (canción en japones). Y así fue como más tarde llegue a conocer a DBSK y me hice una gran fan del grupo. Sin embargo, actualmente sólo sigo a JYJ.

A su vez, me hice fan de Miss A a través de JYJ. En uno de sus showcase, uno de los miembros de JYJ, Yuchoon, mencionó que de entre los grupos actuales el que más le gustaba era Miss A, y si bien las había escuchado nombrar nunca le había prestado atención a su música, y ese día la curiosidad fue más fuerte...jeje...De esa forma, llegué a conocer a Miss A y sus hermosas voces y poderosos bailes hicieron el resto...fue el primer grupo femenino que me atrapó desde el primer momento e incluso, actualmente, he creado un blog dedicado a ellas. Sin embargo, y a pesar de contar con mi propio blog, quería conocer más gente que compartiera mi afición por el kpop, y la verdad que llegué a pensar que eramos pocos los argentinos interesados en esta clase de música hasta que descubrí su foro y por eso decidí unirme...^^ Sin embargo, es la primera vez que me uno a un foro así que si cometo alguna falta...Perdón!!...y gracias por darnos esta oportunidad de compartir con otros los que más nos gusta, el kpop!!!

Saludos

Gabys
Kitten
Kitten

Fecha de nacimiento : 11/04/1989

http://missainargentina.blogspot.com/

Star Re: Hola a todos! ^^

Mensaje por Hani_Park el Vie Ago 26, 2011 12:09 pm

Hello, Hello~!!
Bienvenida Gaby ^^!!
Que bueno que te unas al foro!
Ojalá la pases super bien por acá! :D
Me gusta JYJ, esmás tengo una amiga que es muy fanatica y me trauma con todos los temas XDD
Miss A hace muy poco me empezó a gustar (no escucho girlsbands, salvo 2NE1)y bueno tienen algunas songs que estan muy buenas!!
Bueno cualquier cosa o duda no dudes en preguntar!
Espero poder verte seguidito por acá~!!
Hugs!!

~~Kiss Me U-Kiss~~

Hani_Park
Moderador
Moderador

Fecha de nacimiento : 17/05/1990

Mensaje por isacrak el Vie Ago 26, 2011 6:32 pm

Hola!!! que bueno que te uniste!!!! la vamos a pasar genial!!! espero que disfrutes del foro y se muy bienvenida!!!!!!!!!

isacrak
Moderador
Moderador

Mensaje por Mika el Dom Ago 28, 2011 4:42 pm

Hola!

Espero que la pases de mil en el foro!
Gracias por formar parte de esta gran familia que de a poquito va creciendo!

Ya sabes cualquier duda podés mandar MP's a las Administradoras y/o Moderadoras
Razz

Ah que bueno, a mi tambien me gusta Miss A ^___^ y JYJ ... aunque quiero que vuelvan a ser TVXQ ÒwÓ ...

Mika
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 02/03/1992

http://www.k-popargentina.com.ar

Mensaje por Adrii Sun el Jue Ene 05, 2012 4:30 pm

Hola bienvenida ..me llamo Adriana..me encanta SS501, Infinite, Kara, Mblaq, 2ne1, Rania...uff la lista es interminable...d Miss A me encanta I can't breath ojala la pases genial x aqui

Adrii Sun
Kitten
Kitten

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba