KPOP Argentina

[BIGBANG] G-Dragon y Sean visitando a su amigo Park Seungil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star [BIGBANG] G-Dragon y Sean visitando a su amigo Park Seungil

Mensaje por Natts01 el Lun Ago 22, 2011 12:14 pm




G-Dragon Visita a Park Seung Il con Sean

[i]G-Dragon de Big Bang fue a visitar a Park Seung Il, quien está actualmente luchando contra la enfermedad de Lou Gehrig con Sean de Jinusean.

Sean siguió apoyando a Park Seung Il después de leer el libro que escribió Park Seung II, "Escritura de la Esperanza con los ojos." Además, Sean ha estado siguiendo las actividades con el fin de ayudar a construir un sanatorio para pacientes con enfermedad de Lou Gehrig.

Sean escribió a través de su twitter el 22 de agosto, "G-Dragon se convirtió en el regalo". G-Dragon fue a Park Seung Il el día después del cumpleaños de Park Seung Il. Park Seung Il me dijo que era un buen regalo, G-Dragon prometió que la próxima vez que venía, iba a traer cosas buenas.

Park Seung Il también escribió esto en su café de la llegada de G-Dragon. Park Seung Il dijo que G-Dragon fue diferente porque él no fue extraño, y también le tendió la mano, Park Seung Il declaró que las manos de G-Dragon eran muy cálidas, y también que uno podría decir que tenía buen corazóndebido a los mensajes de texto que recibió.

Park Seung Il reveló los mensajes de texto:

Park Seung Il "Espero que a través de ti, la cultura de dar hacia los sanatorios se pongan al día."

G-Dragon, "estoy de acuerdo. Incluyéndome a mí mismo hay tanta gente buena en el mundo y muchas no saben cómo ayudar, voy a tratar de difundir la palabra y encontrar a estas personas ^ ^, fighting! "[b]

G-Dragon también posó con el libro de Park Seung Il y también se comprometió a escribir sus pensamientos en el libro en su propio café. [b]G-Dragon también prometió que iba a escribir una canción para Park Seung Il y puso su nombre como escritor.


También en otras noticias, los fans de G-Dragon para su cumpleaños han donado aproximadamente U$S 20,000 al Hospital de Niños de la Universidad de Seúl y también donó unos 50.000 dólares de su propio dinero, además.

Fuente: http://cafe.daum.net/alswithpark/ través gilbakk75 @ ameblo, artículo a través de soompi
Trad esp: Natts@BBArgentina


Natts01
Kitten
Kitten

Mensajes : 45
Puntos : 2102

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.