KPOP Argentina

"18 vs. 29"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star "18 vs. 29"

Mensaje por F2 el Miér Ago 10, 2011 10:28 pm


Título original: 열여덟 스물아홉 / Yeol-yeo-deolb, Seu-mul-a-hop
Título inglés: 18 vs. 29 / Eighteen vs. Twenty-nine / 18:29
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16

Reparto:
Park Sun Young es Yoo Hye-Chan
Ryu Soo Young es Kang Sang-Young (Kang Bong-Man)
Park Eun Hye es Shin Ji-Young
Kim Da Rae es Lee Sun-Mee
Jo Eun Ji es Yoo Hye-Woon
Lee Sang Woo es Kang Bong-Kyu
Choi Si Won es Kang Bong-Man (de joven)
Park Min Ji es Yoo Hye-Chan (de joven)
Lee Joong Moon es Kim Noon
Jeong Da Hye es Lee Eun-Ji

Sinopsis:
Yoo Hye-Chan tiene 29 años y está casada con el actor famoso Kang Sang-Young (antes Kang Bong-Man). Aunque exteriormente parecen la pareja ideal, la verdad es que su matrimonio no funciona del todo bien. Hye-Chan está convencida de que su marido la engaña con la actriz Ji-Young con la que ha protagonizado su última película y actualmente está rodando una serie.
La serie empieza cuando Hye-Chan, triste y amargada, se dirige conduciendo al Juzgado para presentar una demanda de divorcio. Antes de llegar Hye-Chan tiene un grave accidente de tráfico. Cuando despierta en el hospital Hye-Chan sufre una extraña amnesia, no recuerda nada de lo que le ha pasado en los últimos 11 años y cree firmemente que tiene 18 años.

A partir de ese momento, Hye-Chan no reconoce a nadie de su familia con su aspecto actual, sólo los recuerda con el aspecto que tenían a los 18 años. Ella misma tiene un shock terrible cuando se mira al espejo. La cosa no mejora cuando Hye-Chan se da cuenta de que su marido resulta ser Kang Bong-Man, el chico del Instituto que ella más odiaba. No se acaba de creer que acabara casándose con él y, además, no entiende porque tiene que irse a casa con un señor que, según todo lo que ella es capaz de recordar, es un creído insoportable al que no puede soportar.

Sang-Young (Bong-Man), su marido, y Hye-Woon, su hermana, empiezan una autentica cruzada para conseguir que Hye-Chan consiga recordar. Pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil, está convencida de que es una jovencita de 18 años y no deja de comportarse como tal y meterse en líos.

Esta serie es muy divertida y triste a la vez. Hye-Chan se encuentra metida en un cuerpo de 29 años con una mente de 18 y eso provoca un montón de situaciones cómicas pero, por otro lado, vemos como, tanto ella como los que la rodean viven un auténtico infierno. Ella porque se ve obligada a vivir rodeada de un montón de “desconocidos”, y ellos, porque se sienten terriblemente frustrados por el hecho de que ella no les reconozca.

Por otro lado, es muy bonito ver el proceso que viven todos juntos para recuperar su vida de antes. Poco a poco, Hye-Chan recuerda cómo y por qué se enamoró de Sang-Young (Bong-Man) y revive el amor que ambos habían perdido.

¿Conseguirán Hye-Chan y Sang-Young (Bong-Man) salvar su matrimonio?, ¿Qué pasará cuando Hye-Chan recuerde qué circunstancias la llevaron a tener el accidente?.

Descargar:
http://www.asia-team.net/foros/showthrea​d.php?t=1781

Pagina Oficial: http://www.kbs.co.kr/drama/1829/



Todos los oppas son prueba de que los ANGELES existen!!!
G.O
Mir
Lee Joon
Thunder
SeungHo
Lee Hon Ki
Jun su
etc,etc

F2
Admin
Admin

Mensajes : 253
Puntos : 2585
Fecha de nacimiento : 28/05/1992
Edad : 24
Localización : Argentina

http://www.tomkaulitz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.