KPOP Argentina

[2PM] Entrevista a 2Pm en la revista Cosmopolitan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star [2PM] Entrevista a 2Pm en la revista Cosmopolitan

Mensaje por isacrak el Mar Jun 28, 2011 1:28 pm

Entrevista a 2PM en Cosmopolitan

revolviendo blogs encontré una buena traducción de la entrevista que la revista Cosmopolitan le realizo a los bellos chicos de 2PM (están mas lindos que nunca según mi opinión no se ustedes que piensan?) Aqui les dejo la transcripción:


Periodista: Por fin ha salido el 2º álbum completo de 2PM. He escuchado que sus opiniones fueron tomadas en consideración mientras creaban el concepto para este disco. ¿Qué clase de concepto es?
Junho: Ya que todos nuestros conceptos hasta ahora han sido bastante oscuros, nosotros personalmente nos llegamos a deprimir también. Fue difícil seguir mostrando una impresión oscura sobre el escenario. Estoy hablando de Hearbeat, Without U o I’ll be Back. Por eso los miembros reunimos nuestras opiniones y creimos que para este disco sería genial deshacernos de la imagen oscura, y eso le dijimos a Jinyoungie-hyung.

Taecyeon: Esta vez el concepto se aleja mucho de la imagen “bestial”. Más que hacer llegar una imagen bestial, vamos a mostrar una imagen de hombres que disfrutan ellos mismos. Es un honor que recibiéramos el nombre de “beastly idols”, pero creo que es inevitable que un día nos sofocáramos con esa clase de imagen, así que esta vez vamos a mostrar cómo somos de verdad nosotros mismos, que podemos divertirnos y disfrutar de la música.

Wooyoung: Si observas las letras de nuestros lanzamientos anteriores la mayoría de ellas son canciones de amor tristes, con una atmósfera oscura. Como sea, ha sido difícil para nosotros expresar completamente los aspectos de esta clase de concepto, porque no tenemos una gran experiencia de tristes rupturas en nuestro pasado. Por eso queríamos mostrar las cosas en las que probablemente somos mejores. Si apareciéramos divirtiéndonos, nosotros podríamos disfrutarlo y también nuestros fans. De esta forma nuestra actuación podría ser más sincera. Quiero convertirme en uno con los fans mientras nos divertimos con ellos. (me encanto este comentario)

Nichkhun: Es verdad. Durante la promoción de I’ll be back tuve la oportunidad de ver la actuación de Psy sunbaenim, y él parecía tan libre, simplemente disfrutando del escenario. Nosotros también queríamos mostrar esa clase de actuación. La clase de actuación donde todos nos ponemos nerviosos sólo por divertirnos en el escenario.

Junsu: Esta vez está claro que vamos a divertirnos. Lo entenderán una vez que vean la actuación, podrán ver la apariencia de 2PM divirtiéndose. ¡Por favor, espérenlo!

Chansung: Sería genial si esto fuera sólo tener diversión libremente y que nuestra actuación no pareciese forzada a los demás. Quiero producir un tipo de actuación en la que divertirse se vea con naturalidad. Y, honestamente hablando, no sé si está bien decirlo, pero incluso a pesar de que hemos disfrutado de verdad mientras preparábamos este disco, realmente no me importa si es un éxito o no. Desde la perspectiva de la compañía podríamos estar en problemas, pero nosotros estamos suficientemente satisfechos, porque hemos conseguido hacer bien el trabajo, con buenos espíritus.

Taecyeon: ¿De qué estás hablando? Definitivamente no es así. Esto debe ser un éxito. ¡Definitivamente vamos a hacer que este álbum sea un éxito!

Si eso esperamos tambien los fans del grupo que sea todo un éxito!!! y al parecer esto puede ser una realidad puesto que ni bien fue lanzado el disco en formato digital en sólo unas horas el tema Hands up consiguió situarse en el número 1 de todas las listas coreanas, acompañado del resto de las canciones que también se colocaron en los primeros puestos.






En menos de 2 días el MV llegó al millón de vistas, y en 4 días ya roza los 2 millones



Creditos Revista on line siesdestino.com




isacrak
Moderador
Moderador

Mensajes : 163
Puntos : 2406

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.