KPOP Argentina

[BOYFRIEND] Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star [BOYFRIEND] Presentaciones

Mensaje por ExiiYoung el Sáb Jun 25, 2011 6:58 pm

En estos dos videos nos encontramos con nuestros hermosos gemelitos, Kwangmin y Youngmin en MusicCore acompañados con Jiyeong de T.ARA y con Yoseob y Dujun de B2ST... ♥

Y luego... La presentacion de Boyfriend en MusicCore, espero que lo disfruten tanto como yo :)

MusicBank

El 25 de mayo (ya algo retrasadito lo subi) nuestros niños participaron en MusicBank dando una increíble presentación pasando de chicos malos, con Let's Get It Started, para luego convertirse en adorables y dulces novios, con Boyfriend...
Espero que disfruten ;)

NaverMusic

En mi opinión esta es la mejor presentación que hicieron nuestros niños, el lugar es fantástico,, ame la cascadita, re tierna, me encanta, ademas se los ve, tan llenos de vida, de energia, son P-E-R-F-E-C-T-O-S ♥ espero q a ustedes tambien les guste ;)

Presentacion en Inkigayo de "You & I."

ExiiYoung
Fan
Fan

Fecha de nacimiento : 04/06/1997
Localización : Vengo de un muy lejano pais llamado A+ a las afueras de la galaxia V.I.P... Donde soy una B2uty Comandante de la tripulación Andromeda... KPOP FIGHTING!! ~★~

http://www.facebook.com/Soophii4EverTokiitah

Star Re: [BOYFRIEND] Presentaciones

Mensaje por icarly el Miér Mar 20, 2013 6:28 pm

lo siento pero no puedo decir nada por que voy a comentar si no puedo ver los video los pueden componer porfas gracias

icarly
Kitten
Kitten

Fecha de nacimiento : 13/09/1998

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba