KPOP Argentina

[U-KISS]Hai Magazine's Introduction to U-Kiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star [U-KISS]Hai Magazine's Introduction to U-Kiss

Mensaje por Hani_Park el Sáb Jun 25, 2011 6:10 am


'0330' ha aumentado la popularidad de estos siete jóvenes muchachos. U-Kiss, que está formado por: Soohyun, Kiseop, Eli, AJ, Hoon, Kevin y Dongho, sigue esforzarse para avanzar a pesar de los cambios de dos de los primeros miembros de la banda, Alexander y Kibum, que se fueron del grupo.
Haciendo su primer paso en Japón el 15 de agosto de 2008, U-kiss, que inicialmente tenía 6 miembros, se convirtió en un grupo de siete miembros con la incorporación de Lee Kiseop en 2009.
Los admiradores de esta explosión de Kpop, ya saben todo acerca de estos hermosos muchachos que vienen de Corea del Sur.
Sin embargo muchos admiradores de Malacia, todavía no saben sus identidades.
Vamos a conocer a cada integrante de U-Kiss que vino a Malasia para un concierto y para el fan meeting el 10 de Junio
¿Alexander y Kibum eliminados?
Incluso aunque Kibum primero dijera que él se marchó para enfocar su negocio, él reveló más tarde que la agencia lo forzó para terminar su contrato
la agencia, por su parte, dijo que la decisión fue hecha después de ver del progreso de Kibum. Se decía que él no tiene bastantes capacidades y habilidades.
“No me marché, pero ellos terminaron mi contrato. La agencia dijo que ellos iban a cambiar a dos miembros y me dijeron que firmara un acuerdo para terminar mi contrato. "
“Me siento mal por mis admiradores. No dejé el U-Kiss voluntariamente. Mis negocios, nunca interrumpieron mis actividades con U-Kiss”
“He pensado en los miembros como mi propia familia. Está triste decir ¡adiós! pero respeto la decisión de mi agencia de sustituirme por alguien mejor, " dijo tristemente, Kibum.
La misma situación pasó a Alexander que dijo que él no se marchó debido a su deseo de seguir sus estudios. Incluso aunque él es capaz de hablar siete lenguas, suerte no estaba de su lado. Sin embargo, Alex sigue bajo la firma NH Media, y tiene la posibilidad de continuar con su trabajo.
Hoon y AJ bajo presión
La salida de Kibum y Alex realmente afectó a los admiradores leales de U-Kiss. Había unos que se lamentaron la salida de estos dos miembros, y había unos que se suicidarían si el U-Kiss fuera substituido por nuevos miembros.
Seguramente, aún antes de que los dos nuevos miembros fueran revelados, ya los trataron con severidad los fans y los anti-fans.
Expresando la presión que él tiene que llevar y la enorme responsabilidad cuando decidido ser la parte de un grupo que ya tiene su propio lugar único, Hoon explica qué es lo más importante para él, es trabajar muy duro para conseguir el éxito.
“usualmente, estoy solo, pero es divertido ahora estar en un grupo”
“Sin embargo, hubo mucha presión cuando me uní a U-Kiss al principio. además, el grupo es tan popular. Y eso hace que tenga más deseo de llegar más lejos (tener más éxito) " dijo Hoon.
Para AJ, esto es seguramente un logro para estar orgulloso de cuando él fue seleccionado para unirse a U-Kiss.
“Incluso aunque yo todavía carezca en muchos aspectos, realmente di mi lo mejor para nuestro álbum más reciente. "
“Aunque presionado, tengo que mostrar mis capacidades y desarrollo a los fans " explicó él.
Hechos de U-Kiss interesantes:
-su empresa les prohíbe tener citas hasta el momento.
- Les gusta mirar películas románticas juntos y conversar sobre sus vidas de amorosas individuales
- a los miembros de U-Kiss les gusta bailar las canciones de SNSD
-Para Dongho, “STUPID” significa “‘Super Talented Unique Person in Demand”
-los pasos de baile de su canción “Man Man Ha ni” se ha extendido extensamente por todas partes de Corea al punto que constantemente era hablado en los programas de variedades.

Credits: Hai Magazine + nazlahhhh @ ROCKETBOXX.NET (translations)



~~Kiss Me U-Kiss~~

Hani_Park
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Puntos : 2291
Fecha de nacimiento : 17/05/1990
Edad : 26
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.