KPOP Argentina

[2PM[ Biografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star [2PM[ Biografia

Mensaje por isacrak el Lun Jun 20, 2011 8:58 pm

Es la hora mas activa del día, es donde la jornada esta en su apogeo, y el objetivo del grupo es hacer música energética y muy apasionada. Sus Fans se hacen llamar Hottest , su color oficial es el Perla Negra.. Pertenecencen a la agencia JYP Entertainment

Antes de su debut, 2PM fue presentado en un documental llamado Hot Blood Men que fue emitido en Mnet, junto con los miembros de 2AM. En el programa fueron presentados como aprendices de JYP en el cual eliminaron a 3 de los alumnos del grupo.
2PM debutó con su primer mini album "Hottest Time of the Day" y también dió a conocer un video musical de "10 points out of 10." Hicieron su debut oficial en Mnet M! Countdown, con la cancion "10 points out of 10", el 4 de septiembre del 2008. La actuacion de la canción "10 points out of 10" se presento en Inkigayo SBS y Music Bank KBS. Particularmente eran conocidos por su alta energía durante sus interpretaciones o ejecuciones y los cambios sutiles a sus improvisaciones y coreografía. El 17 de octubre del 2008, 2PM oficialmente comenzó su promoción de "Only You", otra canción de "Hottest Time of the Day."

Integrantes

Los miebros son: Junsu, Junho, Chansung, Wooyoung, Nichkhun, Taecyeon. (orden en la foto)

Ex miembro: Jay Park

Junsu ( 준수 ) nació el 15 de enero 1988, el nombre completo es Kim Junsu ( 김준수 ) Nick: Jun K panda Razz , nació en Daegu , Corea del Sur. Antes de cantar, Junsu entró y ganó varios concursos de escritura de poemas y canciones. En un principio audicionó para YG Entertainment, donde se hizo amigo de G-Dragon y Tae Yang de Big Bang .Fue aceptado en entretenimiento tanto YG y JYP, pero decidió tomar el camino de JYP. Gustos:
Cantar, escribir

Hobbies: Coleccionar música, bailar, la moda y componer.

Miedos: perder a los que ama

Habilidad: Canto.

Es la voz principal del grupo, muy organizado y estricto con su trabajo, se molesta con facilidad cuando alguien quiere interferir con eso o con cualquier otro aspecto de su vida lo cual lo hace alguien solitario y pensativo. El dice que las multitudes suelen asustarlo un poco excepto cuando esta en un escenario que lo hace sentir muy vivo y lleno de animo. :oops:
Suele enojarse fácilmente y cuando lo hace se aparta para no causar problemas. El mismo dice: "me gusta alejarme y pensar cosas, escribir canciones, cantar o dormir que por lo regular es lo que mantengo haciendo, soy el más solitario de 2pm y el más inteligente también".
Con las chicas el dice que es "demasiado tímido" pero no tanto como JunHo (que tiernooo!!!). Le encanta coquetear y observar chicas no puede evitarlo "pues las hay demasiado lindas" ( Shocked ), el sigue diciendo: "no ignoro que me encantan la fiestas, las bromas y el ocio pero siempre hago un tiempo para todo y si hay trabajo por delante se anula todo esto por completo".

"Soy muy activo por eso siempre estoy haciendo algo importante en mi tiempo libre, me gusta y obsesiona el orden en mi habitación especialmente, la limpieza es una de mis virtudes pues casi siempre es a mi quien me toca limpiar pero creo que no me molesta y lo hago a gusto.
Si estoy triste puedo llegar a decaer mucho si se trata de algo grave y pasarme días enteros sin recuperarme, por eso siempre intento de ignorar cosas terribles para no arruinarle el día a alguien más. Mis bromas no es que sean muy buenas pero como no me gusta ver alguien triste (porque pienso que pueden llegar a decaer como yo) la hago para intentar reanimarlos y se ríen no por la broma sino por lo malas que son y para tranquilizarme cuando me estreso canto una canción y así me calmo, es en lo único que tengo autocontrol y menos mal porque el estrés es un caso critico.
Soy muy sobre protector con la gente que quiero, siempre estoy velando porque estén bien y que no les pase algo, también me preocupo por su trabajo, sus acciones etc… pero uff algunas personas son muy duras para entender".

:lol!:

Taecyeon ( 택연 ) nacido el 27 de diciembre 1988, Taecyeon nombre completo Ok (옥택연), nació en Seúl , Corea del Sur. Cuando era pequeño, Taecyeon junto a su familia se trasladó a Bedford, Massachusetts , donde residen aun sus padres y su hermana mayor. En un principio audicionó para JYP Entertainment en Nueva York para convertirse en modelo. TAEC también participó en el programa de audición igual que Junho y Chansung, Survival Superstar. Él aparece luego en "Yes I'm In Love" por Bada en su 4 º álbum y Baek Ji Young 's 2009 la canción "My Ear's Candy" (내 귀에 캔디). En la actualidad es anfitrion de SBS 's show de música Inkigayo con Wooyoung, y será un miembro del elenco permanente de Family Outing 2. Debutó como actor en el 2010 KBS drama serie "신데렐라 언니" ("la hermana de Cenicienta"), junto con Moon Geun Young y Chun Jung Myung.
Personalidad: Se muestra serio, sin embargo, disfruta molestar a los demás. Tiene voz y mando en el grupo, a la vez, actua como el bufón. No demuestra sus sentimientos con facilidad.

Cosas que le agradan: Le agrada hablar en inglés, cantar y tocar su guitarra en el cuarto. Pero más que nada, le gusta dormir. Le gusta el esquí acuático , esquí, escuchar música y cocinar.

Cosas que le desagradan: Las mentiras, los rumores y personas falsas.

Otros: Dibuja gatos, le gusta mucho leer manga

Taecyeon mide 1.85 m y pesa 76 kg. Habla Inglés , coreano y japonés. Sus pasatiempos incluyen Él es cristiano.

Historia: Su vida era normal hasta que cumplió los 8 años y sus padres se mudaron a Boston, Estados Unidos. Desde entonces, ha vivido bajo la imagen de un nerd anti social. A los 16 años, vuelve a su pais natal con la decisión de cambiar su imagen y estilo de vida para tomar venganza de todos aquellos que le dijeron "Feo".
:twisted:

Fue su hermana quien lo convenció para participar en un JYP Entertainment. Después de su acordar reaciamente a participar, se dirigió a Nueva York a los 17 años. Una semana más tarde, fue elegido para la final entre los 35 participantes y finalmente obtuvo fue llamado para ir a Corea por la final. En un primer momento, Taecyeon lleno solicitudes para convertirse en un modelo , pero los jueces le sugirieron bailar y cantar. Con el tiempo fue nombrado uno de los finalistas, incluyendo sus compañeros de banda futuro Junho y Chansung, para competir en el show Superstar Survival, pero fue el primer concursante a abandonar el show.

En 2008, participó en Mnet 's Hot Blood Men que sigue el entrenamiento extremo de 13 alumnos con el fin de convertirse en miembro de la banda de chicos: One Day. One Day dio lugar a dos bandas de chicos, 2AM y 2PM de la Taecyeon se convirtió en un miembro. Seis meses después Hot Blood se emitió en la televisión, 2 PM debutó con su primer single "10 점 만점 에 10 점" ("10 Points out of 10 Points") a partir de su primer EP Hottest Time of the Day , pero no era hasta su segundo EP 2:00PM TIME FOR CHANGE que se disparó su éxito en la industria de la música coreana.

Personalidad: amable, atento y caballero (dicen que es un poco torpe :heart:). Educado y sincero, odia las mentiras por sobre todas las cosas. Algo aniñado ♥♥♥ . Completamente perfeccionista. Atento. Enamoradizo. Fiestero. Romántico. aaaaaaaaa!!!!

Cosas que le agradan: la música (en especial el rap), la danza, ir de fiesta, la fotografía, tocar el piano, el cine (en especial las películas algo sangrientas jejeje), los chocolates.

Cosas que le desagradan: la comida acida. La gente altanera. El egoísmo. La egolatría.

Virtudes: tiene una linda voz. Sabe tocar el piano bastante bien. Demuestra sus sentimientos a la perfección.

Defectos: se suele encariñar fácilmente. Demuestra sus sentimientos en demasía.

Nichkhun ( 닉쿤 ) nacido el 24 de junio 1988. Nombre completo Nichkhun Buck Horvejkul ( นิ ช คุณ หร เวช กุล ), es un ciudadano estadounidense mezcla de Tailandes y Chino. Nació en Rancho Cucamonga, California .Pasó su infancia en Tailandia y California, y estudió en Nueva Zelanda. Regresó a los Estados para la escuela secundaria en Los Osos High y fue descubierto por un agente de talentos JYP en Hollywood, California mientras asistía al Festival de Música de Corea en Los Angeles. Nichkhun tiene un Nichan hermano mayor y dos hermanas menores, Nichthima (Yanin) y Nachjaree (Cherreen)

Después de pasar la audición organizada por JYP Entertainment , firmó un contrato de diez años con la compañía, pero más tarde renunció, sin incluir la formación, y fue llevado a Corea del Sur en 2006 como aprendiz, lo pusieron en una clase de 24 estudiantes. Park Jin-young le informó que estaba obligado a aprender chino mandarín y coreano para trabajar ademas de aprender a bailar y cantar. Apareció por primera vez en MNET's Hot Blood , un programa que mostraba el intenso entrenamiento físico de 13 participantes masculinos que tuvieron que pasar para tener la oportunidad de debutar en uno de los grupos baladistas de 4 miembros de 2 AM. o 7 miembros del grupo de danza de 2PM en JYP Entertainment .

El 4 de septiembre de 2008, Nichkhun debutó como miembro 2PM con su primer single "10 점 만점 에 10 점" ( "10 Points out of 10 Points") del álbum "Hottest Time of the Day."

El 21 de marzo de 2010, Nichkhun y la cantante y actriz Ji-hyo participaron en MBC "Sunday Sunday Night" programa "Danbi", donde se fue a las Filipinas con el fin de ayudar con trabajo voluntario. Al ser el único miembro del reparto habla Inglés, fue capaz de interactuar directamente con los niños.

Wooyoung (우영) nació el 30 de abril 1989, el nombre completo de Jang Wooyoung (장우영), es de Busan, Corea tiene una hermana mayor. Wooyoung mide 1.78, pesa 67 kg. Asistió en Seúl a una importante Escuela de Artes de baile. Fue seleccionado como un alumno de JYP a través de audiciones JYP MGoon, de la que ganó el primer lugar en contra de 5.000 candidatos . Antes de debutar en 2PM, Wooyoung fue bailarin de las Wonder Girls cuando el miembro Yubin Kim TOP de Big Bang se desmayó el día antes de la performance especial con las Wonder Girls en los Premios de la Música 2007 MBC.

El 4 de septiembre de 2008, Wooyoung, junto con los otros seis miembros de 2PM con su primer single "10 점 만점 에 10 점" de su único álbum "Hottest Time of the Day".

Personalidad: Es muy simpático le gusta hacer reír a quien lo rodea, no le gusta mentir es sincero en lo que dice y le gusta ser directo.
Mujer ideal: Alguien que le guste todo. "Alguien que pueda expresarse bien. No me gustan las chicas que son buenas en el baile. Me siento como si sólo no bailaría conmigo, bailaría con otras personas. Quiero ser capaz de enseñarle a bailar. "
Cosas que le agradan: Le gusta molestar a los demás sobre todo a su compañero de grupo Nichkhun.
Adora comer. Le agrada salir a dar paseos nocturnos. Ama a los niños y alos perros. Duerme en sus tiempos libres
Cosas que le desagradan: Odia alas personas que son falsas.

También es actor. La primera vez que debutó como actor en el 2011 KBS drama Dream High playing as Jason, que se estrenó el 3 de enero de 2011.

Fecha de nacimiento: 25 de enero de 1990
Estatura: 1:78
Peso: 67 Kg
Nacio en Ilsan Corea del Sur
Nombre verdadero Lee JunHo 이준호

Personalidad

"Soy demasiado alegre y espontáneo pero cuando se trata de trabajo soy demasiado serio. Me encanta hacer feliz a las personas y siempre estoy buscando la manera de sacarles una sonrisa. También soy demasiado sentimental, no me da pena llorar creo que todos lo necesitamos. Las personas que tenemos demasiados amigos verdaderos como yo, eso creo, nos volvemos demasiado fuertes frente a muchos casos. Mi empresa me ha ayudado en esto: cuando se trata de antifans, fracasos, etc no hay que dejarse caer y hay que seguir adelante porque cuando una puerta se cierra muchas mas se abren, por eso soy muy positivo y tengo mucha autoestima pues confío en mi mismo como nadie y aun más importante confío en los demas.

Cuando me enojo no me gusta que me vean, es mi peor estado me pongo como un animal, es horrible por eso intento mantenerme alejado de los demas para no causarles algun daño el cual no podria controlar. Me encanta ayudar a las personas pues soy muy servicial y tambien muy amigable aunque tímido con las chicas.

Firmó un contrato con JYP Entertainment después de ganar el "JYP Superstar supervivencia" en el 2006 fue el primero entre 6.000 participantes, concurso que también ganaron Taecyeon y Changsun.

Debutó el 4de septiembre del 2008 con la cancion "10 jeom Manjeome jeom 10" para luego alcanzar el exito con "Again & Again".
Junho comenta lo siguiente: "El lider de 2pm Jaebeom fue sacado del grupo por una controversia terrible que sucedio por internet, muchos se entristecieron pero era mi deber como nuevo lider de animarlos sacando asi "heart beat" para recuperarnos de aquel percance".

Gustos: La musica R&B, Pop, Hip Hop, cocinar,cantar y bailar.
Hobbies: Entrenamientos, cantar, componer, salir de Paseo.
Miedos: El fracaso
Habilidad: su voz
Otros: Junho tiene un gato llamado Gomengi (niño pequeño).

quiero trabajar como esa chica pasando aceite en el cuerpito de Junho jejeje :tongue:

Nombre: Hwang Chansung ( 황찬성 )
Papel en 14:00: Rapper, Sub Vocal, Bailarín
Nickname: Perry, Pwang-ga (no encontre que significa si alguien quiere aportar algo bienvenido)
Fecha de nacimiento: 11 de febrero 1990
Altura: 1,84 cm
Peso: 75 kg
Tipo de sangre: B
Religión: budismo
Idiomas: Inglés, Coreano
Escuela: Universidad Howon
Aficiones: apreciación de la música, ejercicio, juego
Especialidades: Gumdo, Taekwondo.
Ideal Mujer: Una chica con ojos agradables (los ojos reflejan la personalidad)
Alimentos: Todos los alimentos

Actuó en la comedia coreana " Unstoppable High Kick " antes de su debut con 2PM. Chansung participó en el juego la supervivencia como Junho, pero perdió. Hizo una prueba por segunda vez y fue aceptado en la compañía. Rapeó en 2 AM's la canción "To Her" ( 그녀 에게 ). Además de cantante Hwang Chansung es modelo.

Debut: abril de 2007, MBC Unstoppable High Kick (Drama)
Shows en los que participó: MBC Unstoppable High Kick (2007), KBS Jungle Fish (2008), Mnet Hot Blood (2008), MBC Idol Army (2008-2009), Mnet It’s Time 2PM (2009), MBC Introducing Star’s Friend (2009)

Leí en un blog que sabe bailar tango!!! :heart: :heart:
"Hwang Chansung bailó un tango (Versión Nobody Tango) con Yeeun Wonder Girls durante MNET MKMF (2008)

isacrak
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba