KPOP Argentina

[SNSD] Encuesta de preferencias en Corea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star [SNSD] Encuesta de preferencias en Corea

Mensaje por Dieguiito el Jue Jun 23, 2011 8:55 pm



La estación de radio KBS CoolFM condujo una encuesta de preferencias por su Aniversario 46to desde el 7 al 9 de Junio para encontrar que canciones les gusta escuchar mas a los coreanos.

En la encuesta participaron más de 26,000 personas entre los 10 y 50 años y de ambos géneros. Además del público en general coreano y el voto por Internet, también se tomó en cuenta las opiniones de los críticos musicales y un comité selecto.

El resultado fue una lista de las mejores 89 canciones de todos los tiempos. Como se puede ver en la imagen de arriba, la encuesta fue dividida en posición, titulo y artista.

La icónica canción de Girls’ Generation “Gee” obtuvo el noveno lugar en la lista, figurando entre canciones de artistas veteranos como Lee Moonsae, quien obtuvo el primer puesto con “Kwanghwamun Love Song”.

En el segundo y tercer lugar se colocaron respectivamente, “My Love By My Side” de Kim Hyunshik y “Because I Love You” de Yoo Jaeha.

Algunos otros artistas ídolos estuvieron incluidos en la lista como Big Bang (Lies), IU (Good Day) y 2NE1 (I Don’t Care), quienes fueron ubicados en las posiciones 35ta, 44ta y 50ta respectivamente.
Además, sus compañeros de SME Super Junior y BoA, también figuran en la lista.

Todo esta dicho, con la diversidad de géneros musicales presentes en la lista, la alta ubicación lograda por las 9 chicas es un prueba que reafirma su popularidad y atractivo en las masas de oyentes coreanas, sin mencionar su popularidad a nivel mundial !

Fuentes: bestiz, 10asia
Traducción: lndt @ lta-soshi.tk

Dieguiito
Junior
Junior

Mensajes : 69
Puntos : 2186
Fecha de nacimiento : 28/10/1992
Edad : 24
Localización : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.